QUIÉNES SOMOS

Empresa especializada en la prestación de servicios de socorrismo acuático y emergencias, docencia deportiva y transporte sanitario urgente y programado, con sede en Pilar de la Horadada.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde el socorrismo y salvamento marítimo hasta el transporte sanitario personalizado y urgente. Además, Ambumar ofrece servicios de organización de eventos deportivos y docencia deportiva multidisciplinar en recintos deportivos privados y públicos.

Una amplia red de clientes nos avala. Entre ellos, comunidades, empresas y ayuntamientos a los que garantizamos la máxima seguridad y garantía.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con formación específica en primeros auxilios, emergencias docencia deportiva y socorrismo.

Contamos con la experiencia y las infraestructuras para garantizar servicios de alta calidad a nuestros pacientes. Tenemos capacidad, tanto material como humana, para realizar con altos niveles de calidad cada uno de los servicios que ofrecemos.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es alcanzar los máximos de calidad que supongan la total tranquilidad y confianza de nuestros clientes, con el fin de último de garantizar la máxima seguridad en todos los espacios en los que operamos.

Además de los servicios de ambulancias y salvamento, monitores deportivos, conserjería y control de accesos, destaca nuestra participación en la organización de cursos de socorrismo, impartidos por entidades colaboradoras que tratan de dar una formación inicial en el ámbito de las emergencias. Centrados en situaciones cotidianas de la vida diaria, nuestras formaciones pretenden formar a la población sobre cómo actuar hasta la llegada de los efectivos sanitarios.

NUESTROS CERTIFICADOS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search