Torrevieja contará con dos playas para animales

 In Actualidad

Los concejales de Playas, Javier Manzanares, y de Participación Ciudadana, Víctor Ferrández, han anunciado que Torrevieja tendrá antes del verano dos playas en las que estará permitido el baño de animales.  Los dos espacios, en Punta Margalla y en la cala del Moro, se van a habilitar de forma provisional ya que el lugar definitivo en el que se ubicará la citada playa saldrá del resultado de la consulta popular que se realizará el mismo día de las elecciones municipales de 2019.

Ferrández ha destacado que se trata de “la primera consulta popular que celebrará Torrevieja” y que va a ser “sumamente garantista” para los votantes.

Igualmente, ha incidido en el hecho de que con la fórmula que se ha adoptado se mantiene “el acuerdo inicial de hacer una consulta popular y lo hacemos sin que suponga un coste extra para el Ayuntamiento”.

Por su parte el edil de playas ha anunciado que se van a iniciar los trabajos para señalizar las dos zonas de baño que se han escogido, de forma que este verano puedan estar en funcionamiento.

Finalmente ambos ediles han coincidido en explicar que el hecho de tener estos dos espacios de forma experimental, uno más céntrico y otro más alejado del centro, permitirá conocer su funcionamiento y “aprender de posibles errores” para mejorar en todo lo que sea posible la playa de perros en su ubicación definitiva.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search